• Conservación de Carreteras: Mantenimiento especializado y seguro

El mantenimiento vial es un arte que va más allá de reparaciones superficiales; es un cuidadoso proceso de planificación, prevención y corrección que asegura la durabilidad y el buen estado de nuestras vías. Manteniendo una permanente formación del personal, utilizando tecnología de vanguardia y colaborando con expertos en ingeniería que permiten un enfoque sostenible orientado a cumplir los ODS y garantizando que podemos enfrentarnos a cualquier desafío para preservar la integridad de las carreteras.

Experiencia y Compromiso en Conservación de Carreteras

Garantía y Compromiso con el Medio Ambiente, Igualdad e Integración Social

Garantía y Compromiso con el Medio Ambiente, Igualdad e Integración Social

Nos enorgullece llevar a cabo el mantenimiento especializado y seguro de las infraestructuras viales que conectan a comunidades y garantizan la seguridad de los conductores y pasajeros. Nuestra labor va más allá de simples reparaciones; es un compromiso constante con la planificación, prevención y corrección para preservar la integridad de las carreteras.

Mantenimiento de Túneles

Es relevante destacar que gestionamos el mantenimiento del túnel de Vielha, que ostenta el título de ser el segundo túnel más largo de la Red de Carreteras de España (RCE). Este túnel, de vital importancia para la conectividad en la región, requiere una atención meticulosa y continua para garantizar su seguridad y durabilidad.

Otro punto a destacar dentro de los mantenimientos, es el túnel de San Juan de Alicante, el cuál es el más largo de la Comunidad Valenciana, dentro de la Red de Carreteras de España (RCE). El túnel de San Juan, situado en la A-70, tiene una longitud de 1.840 metros y se encuentra en servicio desde 1990. Se trata de un falso túnel, con un tubo para cada calzada y soporta una intensidad media diaria de 60.000 vehículos. Desde el inicio de los trabajos, se han realizado mejoras en materia de seguridad, calidad y prevención, con el objetivo de disminuir los diferentes riesgos que conlleva y así seguir apostando por la seguridad y la calidad. 

Sistemas de Gestión Propios: CHM S-Tools

En nuestro compromiso por mantener las carreteras en óptimas condiciones, hemos desarrollado sistemas de gestión propios, conocidos como CHM S-Tools. Estas herramientas avanzadas abarcan diversos aspectos, incluyendo la vialidad y el GMAO de túneles, entre otros.

Nuestra innovación en tecnologías nos permite planificar, prevenir y monitorear de manera más eficiente las condiciones de las vías, identificar áreas de riesgo y diseñar estrategias de mantenimiento personalizadas. Este enfoque tecnológico es fundamental para asegurar que nuestras carreteras sigan siendo seguras y funcionales en el futuro, cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y proporcionando una experiencia de conducción confiable y sin contratiempos.

Estamos aquí para ayudarte

Si tienes alguna pregunta, inquietud o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo está listo y dispuesto a proporcionarte la ayuda que necesitas.

Innovación en Tecnologías para un Mantenimiento Eficiente

En CHM, nuestra dedicación a la eficiencia se refleja en la adopción de tecnologías avanzadas. Utilizamos sistemas de mapeo y monitoreo para evaluar detalladamente el estado de las carreteras, identificar áreas de riesgo y planificar estrategias de mantenimiento personalizadas. Además, estamos avanzando en la digitalización con herramientas como CHM S-TOOLS para una gestión más efectiva de la vialidad en nuestros proyectos.

EFICACIA

COMPETITIVIDAD

I+D+I

GRAN TRAYECTORIA