POLITIQUE DE GESTION

La Dirección de hormar XXI, consciente del compromiso que contrae con sus clientes y con la sociedad, ha establecido en su organización  un Sistema de Gestión basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001, orientado a la obtención de los siguientes objetivos:

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, asegurando su satisfacción.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como otros requisitos que suscribamos de forma voluntaria, siempre teniendo en cuenta las partes interesadas.
  • Lograr una mejora continua de la eficacia de todos nuestros procesos, la gestión y el desempeño a todos los niveles, e impulsar dicha mejora desde el establecimiento y revisión de los objetivos de gestión.
  • Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con un alto nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema de Gestión, primando la motivación y participación del mismo.
  • Colaborar con nuestros clientes y proveedores, con objeto de mejorar la eficacia de nuestras actividades y la consecución de nuestros objetivos.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de fomentar su participación en la gestión, y la aportación de ideas y sugerencias de mejora.
  • Realizará un esfuerzo para la utilización más eficiente de los recursos naturales y materias primas de las que se vale, teniendo en cuenta la perspectiva del ciclo de vida.
  • hormar XXI adquiere el compromiso de velar por la seguridad y salud, previendo los daños y el deterioro de la salud. Para ello, la primera acción en materia preventiva será evitar los riesgos y combatirlos en su origen, procurando sustituir los peligroso por lo que entrañe poco o ningún riesgo y adaptando el puesto de trabajo a la persona siempre que sea posible. Para ello, se tendrá en cuenta la evolución de la técnica y se dará las debidas instrucciones a los trabajadores. Además, cuando sea técnica y razonablemente factible se primará adoptar medidas que antepongan la protección colectiva a la individual.
  • Todo el que tenga personal a sus órdenes es responsable de la seguridad y salud del mismo, por lo que debe conocer y hacer cumplir todas las reglas de prevención que afecten al trabajo que realice.

La Dirección establecerá, dentro de la Política General de hormar XXI, los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en la Política de Gestión.

Vicente Meseguer García
Director General de hormar XXI
Fecha: 11/04/2018