La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social (FREMAP) celebró un acto el pasado 4 de mayo de 2018 en el que se ha concedido una mención honorífica a aquellas empresas que se han distinguido en la contribución de la reducción de la siniestralidad laboral. Entre las afortunadas se encontraba las empresas del grupo CHM Obras e Infraestructuras y Grupo Vallalba, además de la UTE Parking Avenida de la Estación (al 50% de CHM).
Esta mención es un reconocimiento al trabajo realizado en condiciones de seguridad y salud adecuadas que, por supuesto, es fruto del esfuerzo diario de todo el equipo que forma CHM y de su modelo de gestión, en el que se considera la prevención de riesgos laborales como un pilar clave para su crecimiento y desarrollo seguro y sostenible.
CHM impulsa «infraestructura verde» real y sostenible
Para CHM, el camino está claro: construir infraestructuras que no solo resistan el paso del tiempo, sino que mejoren el entorno donde se insertan. Infraestructuras capaces de dialogar con el paisaje, aportar valor social y fomentar una relación más equilibrada entre lo urbano y lo natural.