• Maquinaria para Construcción: Potencia y Eficiencia

El Parque de Maquinaria es un centro productivo que participa activamente en la ejecución de las obras. Con una flota para movimiento de tierras (retroexcavadoras, dumpers extraviales, bulldozers, rodillos compactadores autopropulsados, motoniveladoras…), maquinaria especializada (fresadoras, extendedora lateral, para ejecución de arcenes y cunetas, cortadora de juntas para firmes de hormigón patentada), maquinaria para la ejecución de cimentaciones especiales (pilotadoras), así como medios auxiliares propios para la ejecución de puentes (cimbras autoportantes,…).

Variedad de Equipos para Construcción

Para la preparación del terreno y el movimiento de tierras, disponemos de potentes máquinas que permiten la excavación y nivelación precisa. Nuestra flota incluye retroexcavadoras de gran tonelaje: dumpers, bulldozers, rodillos y mototraíllas, máquinas robustas y versátiles que facilitan la manipulación de materiales, asegurando una base sólida para futuras estructuras.

Además, para la elevación y transporte de cargas pesadas, garantizamos seguridad y eficiencia con grúas, equipos de izaje y una flota de camiones rígidos y articulados equipados con semirremolques basculantes. También contamos con camiones góndola autorizados para transportes especiales en todo el país, asegurando una logística eficaz en cada obra.

Herramientas Esenciales para la Construcción

En CHM, la excelencia y precisión en la construcción dependen de las herramientas adecuadas. Hemos seleccionado minuciosamente un conjunto de herramientas duraderas, confiables y eficientes, desde herramientas manuales hasta equipamiento eléctrico, electrónico y neumático, para mejorar la productividad en cada proyecto.

Además, abrazamos la innovación en la industria de la construcción, adoptando y desarrollando equipos y herramientas de última generación. Nuestra selección incluye tecnologías avanzadas que optimizan los procesos constructivos, desde sistemas de corte y perforación hasta dispositivos de medición y nivelación.

Maquinaria Pesada: Potencia y Rendimiento

En CHM, nuestra maquinaria pesada está diseñada para impulsar la excelencia en proyectos de gran envergadura. Aumentamos la productividad, garantizamos la seguridad y reducimos los costes operativos con equipos especializados.