TRABAJA CON NOSOTROS
Consultas las ofertas de empleo vigentes o déjanos tu CV para próximas ofertas de empleo
CHM es un referente del sector de la construcción, mantenimiento de infraestructuras y servicios a nivel nacional, una empresa altamente cualificada capaz de ejecutar todo tipo de obras (carreteras, hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias,...) y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras. Actualmente, necesitamos incorporar a nuestro equipo de humano un/a encargado/a de obra civil para la zona norte de la provincia de Castellón, para la conservación de carreteras de esta zona. La persona seleccionada llevará a cabo la gestión de esta área, siendo sus principales funciones: - Ordenación, gestión, coordinación y control de los trabajos y operaciones de su ámbito. - Organizar las actividades productivas del personal operario, atendiendo a las necesidades (epis, funcionamiento-estado maquinaria/vehículos/instalaciones). - Vigilancia y control de las operaciones. - Control de materiales, del acopio y control de éste. Registros en oficina conforme los formatos establecidos. - Revisión diaria de partes de trabajo y control de materiales. - Control de subcontratistas en obra y colaborar con el jefe de operaciones en el control de la documentación. - Ayuda a la explotación. - Programar y planificar las diferentes actividades de su ámbito,según el plan de trabajo establecido coordinado con la J. COEX y Jefe de Operaciones. -Responsabilizarse de que la realización y verificación de las operaciones de su ámbito se efectúan de forma adecuada, según lo establecido en la PGS, Pliegos, Procedimientos, etc. - Colaborar con Jefe de Operaciones en la cumplimentación de PPI´s, PSO-PRL, PSO-MA, etc..) - Control de las incidencias de todo el personal del centro (cuadrantes, bajas, absentismo, bajas, etc.) en coordinación aux. administrativa. - Comunicar al personal adscrito a su ámbito, las características de las operaciones a realizar y las condiciones en que han de llevarse a cabo (señalización, indicaciones riesgos diarios, señalización en obras,...). - Disponibilidad para acudir al lugar determinado, en caso de emergencias, accidentes mortales, inclemencias meteorológicas, costes de carretera, etc., para coordinar al personal, las operaciones, etc. CHM declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, CHM valora todas las candidaturas conforme a criterios objetivos para seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia de su sexo.
CHM es un referente del sector de la construcción, mantenimiento de infraestructuras y servicios a nivel nacional, una empresa altamente cualificada capaz de ejecutar todo tipo de obras (carreteras, hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias...) y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras. Consideramos a las personas como el principal activo es por ello que apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de cada uno de nuestros componentes. Actualmente, necesitamos incorporar a nuestro equipo humano un/a ENCARGADO/A DE OBRA CIVIL para la obra actual de Menorca y con disponibilidad de movilidad geográfica tanto en isla como península para siguientes obras de renovables de la empresa. La persona seleccionada llevará a cabo la gestión de esta área, siendo sus principales FUNCIONES: - Cumplir con el presupuesto, plazos, calidad, MA y seguridad de la ejecución de la obra. - Estudiar, analizar y plantear las unidades de obra e interpretar planos. - Planificar y organizar el proceso y mecánica de los trabajos de obra, controlando medios y la maquinaria en obra. - Organizar los espacios de trabajo, maniobra, almacenamiento, carga/descarga y accesos a obra. - Controlar, organizar y coordinar los grupos de trabajo y asignar las tareas a los operarios y subcontratas. - Supervisar y verificar los procesos y resultados de los trabajos. - Control de calidad. - Apoyar al Jefe de obra en la coordinación de los medios materiales y humanos para la correcta ejecución de las obras. - Informar al Jefe de Obra del desarrollo de la obra y de las incidencias relevantes que puedan surgir. - Asegurar el cumplimiento de las medidas de Prevención de riesgos laborales y de la normativa laboral en la obra. - Asignar los costes a las unidades de obra donde se han utilizado. - Elaborar los partes de trabajo. - Recepcionar los materiales. - Visar los partes y albaranes de subcontratistas y proveedores. Buscamos una persona implicada, resolutiva y organizada, que trabaje de forma fluida y lleve a cabo las tareas de una forma dinámica, meticulosa y precisa. Enfocada en todo momento a obtener resultados de calidad. OFRECEMOS: - Integración en constructora líder en su sector, dentro de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Retribución negociable en función de experiencia y valía de la persona seleccionada. - Disponibilidad incorporación inmediata. CHM declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, CHM valora todas las candidaturas conforme a criterios objetivos para seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia de su sexo
CHM es un referente del sector de la construcción, mantenimiento de infraestructuras y servicios a nivel nacional, una empresa altamente cualificada capaz de ejecutar todo tipo de obras (carreteras, hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias,...) y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras. Actualmente, necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable administración de UTES para coordinar dos centros de trabajo situados en Ontinyent y Requena. La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones: - Elaboración de la contabilidad analítica de costes de la obra. - Elaborar la información mensual contable y fiscal de las UTES (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, declaraciones de impuestos, IVA, IRPF, etc.) - Seguimiento económico de gastos y costes de la obra mes a mes. - Facturas de Proveedores: Recepción, clasificación, repaso y autorización. - Gestión directa con proveedores de la documentación necesaria para la elaboración de contratos. Revisión de saldos de proveedores y gestión de las retenciones practicadas a los proveedores para su devolución. - Emisión de las certificaciones de obra y facturas a clientes y gestión del cobro. - Introducción de partes de personal e incidencias para la elaboración de las nóminas, control del registro horario, apoyo al equipo técnico. CHM declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, CHM valora todas las candidaturas conforme a criterios objetivos para seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia de su sexo
CHM es un referente del sector de la construcción, mantenimiento de infraestructuras y servicios a nivel nacional, una empresa altamente cualificada capaz de ejecutar todo tipo de obras (carreteras, hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias,...) y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras. Actualmente, necesitamos incorporar un Operario-a Coex como Oficial de 2a en uuna conservación de carreteras que se encuentra situada en Sant Julià de Ramis donde realizará las labores de apoyo en el equipo de brigada. Necesitamos también una segunda incorporación de Operario-a Conservación, pero este perfil además de las funciones comunes, también realizará funciones de reparación de mecánica de la maquinaria y de los vehículos de la conservación, así como control en el almacén. Las funciones serán: .- Gestión de las actividades de la conservación en coordinación con el Encargado y demás personal de gestión del contrato atendiendo los servicios y colaborando en el equipo de la brigada asignada. .- Formar parte e integrarse en el sistema de atención de incidentes y accidentes fuera del horario laboral, establecido en la conservación. Que conlleva estar localizable en el sistema rotatorio establecido. - Otras inherentes a los trabajos de conservación y necesidades corporativas. Se valorará el disponer experiencia en conservación y explotación de carreteras y disponer de cursos de prevención en conservación de carreteras. CHM declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, CHM valora todas las candidaturas conforme a criterios objetivos para seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia de su sexo.
CHM es un referente del sector de la construcción, mantenimiento de infraestructuras y servicios a nivel nacional, una empresa altamente cualificada capaz de ejecutar todo tipo de obras (carreteras, hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias,...) y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras. Actualmente, necesitamos incorporar para nuestra sede central en Alicante un/a Técnico/a de estudios para el área de conservación de carreteras. Las funciones serán: - Elaboración de ofertas y presupuestos, especialmente en el sector de conservación de carreteras. - Detección y análisis de información de licitaciones públicas. - Gestión, supervisión y control de operaciones y actividades de la conservación en coordinación con el Encargado y demás personal de gestión del contrato. - Gestión y control en diferentes ámbitos de la conservación: Agenda de Estado, Inventarios, Explotación, Seguridad Vial, Producción, PRL, etc. - Redacción de Informes Técnicos. - Apoyo en el control económico del contrato en lo que estime el J. COEX. - Gestión, apoyo y control de diversos aspectos corporativos de CHM (Sistemas de Calidad y M.A., PRL, Iniciativas I+D+i, licitaciones, etc.). CHM declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, CHM valora todas las candidaturas conforme a criterios objetivos para seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia de su sexo.
CHM es un referente del sector de la construcción, mantenimiento de infraestructuras y servicios a nivel nacional, una empresa altamente cualificada capaz de ejecutar todo tipo de obras (carreteras, hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias...) y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras. Consideramos a las personas como el principal activo es por ello que apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de cada uno de nuestros componentes. Actualmente, necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a RECURSO PREVENTIVO para una obra ferroviaria ubicada entre Utiel y Buñol. Las funciones serían: - Vigilar el cumplimiento de las actividades preventivas relacionadas con los riesgos que se deriven del trabajo, comprobando la eficacia de las actividades preventivas previstas en la Planificación y adecuando las mismas a los riesgos previstos y no previstos derivados de la situación que determina la necesidad de la presencia de Recurso Preventivo. - Si se observa un cumplimiento deficiente de dichas actividades preventivas, deberán hacer las indicaciones necesarias para el correcto e inmediato cumplimiento de las mismas CHM declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, CHM valora todas las candidaturas conforme a criterios objetivos para seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia de su sexo.
Si quieres realizar prácticas en CHM, por favor rellene el siguiente formulario
PRÁCTICAS EN EMPRESA
Si quieres realizar tus prácticas universitarias para seguir aprendiendo y poner en práctica tus conocimientos adquiridos en tu Grado/Master, puedes mandar tu candidatura a través del siguiente formulario.
Puedes realizar las prácticas con nuestro equipo, participando en nuestros proyectos.
Si estas interesado, por favor rellena el siguiente formulario:
Si quiere formar parte del equipo de CHM, por favor rellene el siguiente formulario.
BÚSQUEDA DE EMPLEO EN OFICIOS
Si estas interesado, por favor rellena el siguiente formulario:
Si quiere formar parte del equipo de CHM, por favor rellene el siguiente formulario.
BÚSQUEDA DE EMPLEO
Si estas interesado, por favor rellena el siguiente formulario: