Con motivo del Día Internacional de la Mujer #CHM se suma un año más a la campaña #ellaconstruye. Por ello hoy, 8 de marzo, celebramos este día hablando con 8 de nuestras compañeras. Y les preguntamos: ¿Por qué #ellaconstruye #con éxito?

Con sus respuestas han creado una cadena de valores y cualidades que definen su trabajo y a nuestra compañía.

En las oficinas centrales nos encontramos con #Eva María García Puerto que es la responsable de Administración Laboral. Proactiva, resolutiva, orientada a objetivos y muy eficiente. Pero si hay un valor que destacan de ella sus compañeras es el #esfuerzo. Y también nos cruzamos con #Victoria Redondo Nicolás que es la secretaria de dirección de la compañía, sus compañeras destacan su gran #flexibilidad para abordar cualquier reto que se le ponga por delante.

Otras compañeras que podemos cruzarnos por los pasillos de Alicante son #Yolanda Rocamora que es la responsable de administración de las UTE’s en CHM, sus responsabilidades abarcan un amplio abanico de uniones temporales de empresas que requieren de una gran capacidad de coordinación y de mucha #creatividad. A #Estefanía Martínez Martínez también podemos encontrarla por estos mismos pasillos, ella forma parte del equipo de abogados de CHM, un rasgo que le define es el #sacrificio. No se da nunca por vencida y siempre encuentra la fórmula para que nada se escape a su control.

Sin dejar Alicante encontramos a la técnica de estudios #Gloria German que dedica su día a día a ajustar plazos y presupuestos, entre otras muchas cosas, de las obras nuevas. Si hay una cualidad que le define es la #resiliencia, actitud que muestra a diario ante los obstáculos que se encuentra en el camino.

Nos movemos de Alicante y cogemos la carretera para empezar a viajar. Ahí nos encontramos con #Cristina Jover Coronado es operaria de túnel en el área de la conservación de carretera. Si hay un rasgo de su personalidad que le define es la #actitud. ¡Ella se mueve como pez en el agua en su puesto de trabajo!

Tenemos que viajar hasta Cádiz para conocer a #Mercedes Hidalgo Fernández que es jefa COEX en Cádiz. Ella tiene a su cargo a un equipo de 27 personas. Destacamos su #eficiencia a la hora de coordinar y no dejar ningún cabo suelto. Mercedes es un ejemplo claro de compromiso con sus compañeros y con su trabajo.

Y de Cádiz nos vamos a Murcia. Allí encontramos a #Jana Jiménez Sánchez Técnico de Calidad, Medio Ambiente y PRL. Persona proactiva e inquieta siempre está pendiente de actualizar sus conocimientos y el del resto de sus compañeros. Por eso, si hay una cualidad que destacan de ella es su capacidad de #aprendizaje, no hay novedad que se le escape!

Esfuerzo, resiliencia, actitud, sacrificio, aprendizaje, creatividad, flexibilidad y eficiencia son los valores que definen el éxito. ¡Gracias compañeras por formar parte de este gran equipo que es #CHM Obras e Infraestructuras!